Antonio M: Empezaré contigo por la sencilla razón de que eres el primero al que conocí, tengo que agradecerte que en ese extraño y desorientado primer día fueses tan abierto y me acompañases en la búsqueda de clases. También te agradezco tu buen humor, la forma "silenciosa" que tienes de trabajar que aunque parece que nunca haces nada eres un gran pilar que nos ha solucionado muchos problemas. También me gusta destacar que detrás de ese prototipo de "chulo" que much@s pensarán hay mucho más estoy seguro y espero que sigamos hablando para descubrirlo.
Antonio P: Tú aguantas lo inaguantable, siempre tienes una sonrisa, haces unos cafés buenísimos y siempre tienes un rato cuando alguien necesita hablar, eres el compañero de grupo perfecto, además de trabajador, humilde y gracioso. Tengo que decirte que me alegro mucho de que te hayas cambiado a esta carrera.
Lidia Navarro Pastor: Aunque hemos tenido nuestros más y nuestros menos, en ti se ha de señalar la superación porque te has caído muchas veces y de todas has sabido levantarte. Espero que soluciones todo lo malo y sepas ser tú por fin, cuenta conmigo para lo que quieras.
Jose Miguel: Eres la única persona que conozco que ha llevado a reparar tantas veces en tan poco tiempo su portátil, fuera de bromas, eres un gran apoyo en el grupo puesto que siempre estás ahí queriendo hacer cosas y trabajando día a día. Y te digo que quiero conocerte fuera de las clases, como alguna de esas noches en las que hablamos.
Marta: Pura dinamita, la inventora de tantos gritos de ánimo para el grupo, siempre está animándonos a todos a levantarnos cuando estamos desganados, creativa, trabajadora, explosiva y buena compañera. Sabes escuchar y también sabes hablar de todo, me gustan nuestras conversaciones en trabajo social.
Josefo: Tienes una energía y una disposición enormes, siempre estás trabajando o ayudando a los demás y aunque a veces te agotes y no sepas que más hacer siempre encuentras la forma de calmarte (para no matar a alguno de nosotr@s) y continuar. Además tienes la cualidad de escuchar y hablar, al menos conmigo, me gusta compartir anécdotas a la hora de la comida.
Carolina: Es la viva expresión de "las chicas son guerreras", inagotable, trabajadora, luchadora, no sigo con los adjetivos porque se repiten pero eres increíble, tienes un afán de superación envidiable y despides un cariño que acoge a los que hay a tu alrededor. Espero que sigas siendo la chispa de algunos días cansados.

Y por último:
Espero que después de este tiempo juntos, hayamos entendido que ocho cerebros SÍ piensan mejor que uno. Un abrazo y buena suerte
Álvaro Serrano Candela.







álvaro yo quiero un abrazooo! me encanta de verdad! gracias x este regalito :D
ResponderEliminarAbrazo colectivo... ¡DE NADA!
ResponderEliminar